viernes, 29 de junio de 2012

Videojuegos y... LIBROS???

¿Libros? Estás loco, eso solo sirve para hacer fuego... Pues no niños, aunque parezca mentira hay muchos libros que narran el antes, el presente y el futuro de un videojuego, y si estáis aburridos de estar enfrente del monitor, os pueden ayudar a descansar un poco la vista. (Y es que antes no era todo online, y hacía falta leerse el manual de un juego para comprender que hacer (o simplemente morir ilimitadas veces hasta darse cuenta), hablar con gente que ya se lo había pasado para pasarse así una zona atascada o simplemente echarse "las cartas" para decidir qué hacer).

(Quema de la saga CoD versión novela + DLCS)

Pero... que libros me recomiendas... Eh ahí el quid de la cuestión, hay suficientes videojuegos y suficientes secuelas literarias que tienes diferentes géneros de los cuales escoger, una saga que me gusto mucho fue la de "Metro 2033", cuando tienes a tu alcance los 3 tomos y tienes tiempo suficiente para leerlo, puedes sentir la humedad de los metros rusos que recorres, la sensación de soledad de ser atacado por hombres topo y el miedo a los "nuevos seres" que te atacan mentalmente.

 
Por otra parte nos encontramos la novela de Dead Space que trata la secta y la "piedra" alienígena, en Octubre de este año se tiene prevista la segunda entrega que narrará los acontecimientos antes de la primera entrega de DS.















Pero aún así, como ya dije, hay libros de la saga de HALO, de Assasin's Creed, Homefront, Gears of War, de Bioshock, Warhammer, Resident Evil, Elder Scrolls (La ciudad infernal) , Dead Island e incluso de Uncharted.

Os recomiendo que busquéis vuestra librería más cercana y revisad sus estantes, o de otra forma podéis "comprar" un ePub para un libro digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario