miércoles, 27 de junio de 2012

Análisis: Dungeons & Dragons Online

Tras descargar este juego de unos 8 Gb, pero que es un bellaco mentiroso y en realidad anda sobre los 10 Gb (Más parches que añadan o DLCs) se queda sobre 15 GB de disco duro (anda en la media de warhammer 40k SPACEH MARINEH).
Los requisitos que pide el juego son muy pequeños, no pide nada del otro mundo y casi cualquier PC con una tarjeta gráfica de 256mb puede correrlo.

¿Cuál es el problema de este juego?, que no es Free To Play como nos indica la etiqueta, es más bien una demo extendida.
Comienzas el juego y te dan las gracias por descargarte semejante mierda para que creas que tienes posibilidades:

 (De nada hombre)

Tras instalar una kilometrica actualización, en la cual me dio tiempo a prepararme un sandwich comienza.
- Hola buenas, te dejo elegir entre dos clases, enanos o humanos, el resto... PAGA HIJO DE PUTA.
Te quedas pensativo y dices... bueno... de acuerdo... coges humano, llegas a nivel 5, y que ocurre, se hace imposible levear si no te pasas la misma dungeon una y otra vez, hasta que llega el punto de que la puedes hacer con los ojos cerrados antes de subir de nivel.
Pero, tranquilos, no os preocupéis que si llegáis a nivel 12 esperando  a conseguir algo o que se acabe la maldición repetitiva, puedes pagar para divertirte algo.


(Esto sin DLC nai nai)

Básicamente, el juego es un P2P, es una demo jugable disfrazada. Una perdida de tiempo si no pretendes gastarte dinero en "Adventure Packs" que alcanzan el maravilloso precio de 50 pavos y claro, siempre tienes la opción de conseguir armas mediante RMT (real money trading) a los demás usuarios o a la tienda del juego.
¿Qué os recomiendo? Buscad otro juego F2P de verdad o una amplia variedad de MMORPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario